Una sesión de fotos en el AQUÍ y el AHORA

Es que los veo y aun no logro entender en qué momento crecieron. Mis hijos, mis muchachos… ¡Qué grande están! Diego se probaba distintas chaquetas mientras que Daniela definía sus cejas para quedar más linda en las fotos. Los veo vestirse y pedir opinión uno al otro: ¿Cómo me veo? ¿Me va bien esta chaqueta? ¿Mama cuál te gusta más, esta o esta? Nos alistábamos y ya vestidos y totalmente arreglados nos dispusimos a salir a una sesión de fotos que teníamos pautada. Los tres nos vimos en el espejo del ascensor y mis ojos no podían creer la imagen que proyectaban. A mi lado estaban una mujer y un hombre a quienes hace poco arrulle en mis brazos.

Nos recibieron con mucha calidez y de forma inmediata ambos quedaron encantados con el hermoso set. Mira mami, este set se parece a ti. ¡Qué bello y alegre! Intercambio de miradas, risas, juego de poses y más risas. Esos dos no paraban de piropearme y proponer cada pose loca. Laura la fotógrafa estaba extasiada, “sigan, sigan, decía”. Todos reíamos, el equipo de producción de Inside Design, Laura la fotógrafa, nosotros los “Modelos”. Mis hijos seguían haciendo comentarios -Uepa mami, ahora pon cara sexy- -Uyy así mismo, esa es para papi- Risas y más risas.

Y así un día cualquiera, hicimos cita para capturar un momento de nuestras vidas, sin darnos cuenta que estaría regalándonos un rato lleno de complicidad, risas y diversión. Una sesión de foto transformada en el ejercicio pleno del AQUÍ y el AHORA. Y me di cuenta, que más que una sesión de fotos como regalo de madres estábamos validando cuán estrecha es nuestra relación madre e hijos, cuan loquillos podemos ser cuanto vibramos en la misma sintonía, como mis hijos me ven con amor total y una generosidad que me estremece. Cuando sus ojos se posan en mí, no ven mis canas, mis arrugas, mis kilos de más y mis ojeras. Mis hijos ven a mamá, la mujer que todo lo puede, todo lo sabe, todo lo hace. Si, esa soy yo para ellos, esta que ven en esta foto y que promete reservarle siempre un abrazo y si es necesario hasta una mirada sexy para arrebatarle una carcajada.

 

Agradecimiento especial a las chicas Perla y Pamela de Inside Design por invitarnos a su hermosísimo set de madres. A Laura Morales por capturar este momento que por siempre llevare en mi corazón.  Y a Sweet and Bite por el hermoso mason jar repleto de deliciosos polvorones.

Aqui les dejo sus redes por si desean vivir la experiencia de “Best Mom”

@insidedesignrd

@lauramoralesphoto

Comments

comments