Carta a mi hija Daniela. Leer es sexy.

Hija mía hoy quiero hablarte del asunto aquel de “ser sexy”. Quiero que no le creas a lo que dice la TV, la red, el Ig, el snap chat y netflix. Ser sexy nunca se va relacionar con andar por la cheap jerseys calle enseñado tu cuerpo. Ser sexy tiene más que ver con leer, cultivar tu ser, ser leal a tus valores, caminar con paso firme, saber decir no, defender tus ideas, caminar wholesale jerseys con elegancia, saber llevar tu pelo tanto recogido como suelto, sudar en una cancha metiendo goles más que dando golpes de barriga all… en una pista.

Ser sexy es reír a carcajadas, ser risueña, usar palabras de cortesía, ser bondadosa, servir a otros y extenderle la mano al necesitado.

Ser sexy tiene más que ver con una mirada que con el rímel que uses, como lleves tu atuendo a que go si tiene encajes y transparencia. Ser sexy es saber cuando gritar y cuando callar. Ser sexy es saludar al chico que te guste con una sonrisa más que mandarle una foto con poca ropa por mensajería. Ser sexy es aprender a bailar con el y entenderse solo con la mirada. Ser sexy tiene más que ver de la ternura con que le wholesale nfl jerseys hablas que si llevas los labios rojo carmín.

Ser sexy es saberte vulnerable, fuerte y débil a la vez. Ser sexy es pedir ayuda cuando la necesites y darte a otros sin esperar nada Else a cambio.

Hija mía nunca confundas lo vulgar con lo sexy. La prostitución con ser sexy, lo burdo y deshonesto con ser sexy. Jamás te dejes llamar chapiadora, puta, cuero, idiota, imbécil o bolsa. Ninguno de esos decalificativos puede ser aceptado por ti aún te digan que es “un relajo” para disfrazarlo.

Hija mía ser sexy es saber tu lugar y tu valor. Es saber decir adiós y seguir con la cabeza en alto. Ser sexy es levantarte y nadar contra la corriente por que tu corazón no marcha al ritmo de las masas sino de acuerdo lo que dicte tu ser.

Si algún día alguien quiere convencerte de lo contrario, leele ésta Harris carta. Y tu mi Tununa, procura siempre ser una mujer MUY SEXY ????

Te Ama, Mamá

Comments

comments